sábado, 19 de julio de 2014

Kat Dennings inspired makeup




   


Puede que la cara de Kat Dennings os suene, y he de decir que aunque hace poco que sé de su existencia, esta chica me encanta. Y es que estoy súper enganchada a la serie Two Broke Girls (2 Chicas Sin Blanca en español) y al look que lleva esta actriz en ella. Dennings interpreta a la joven Max Black, quien, junto con su reciente amiga Caroline Channing (hija de un exmultimillonario en prisión), intentan cumplir su sueño de ser las dueñas de un negocio de cupcackes , pero para ello tienen que trabajar duro e ingeniárselas para llegar a fin de mes mientras trabajan como camareras en un restaurante.



Para conseguir el look que lleva en la serie no hay que complicarse mucho la vida: por un lado hay que destacar que usa un maquillaje claro y resalta con colorete los pómulos para que sean los labios y las mejillas lo que más resalte de su cara. Por otro lado he de decir que casi siempre usa eyeliner en su justa medida para que no sea demasiado el maquillaje que se vea.
Truco: Utiliza la barra de labios para dar color a las mejillas. Aplícala con los dedos como si fuera blush en gel y conseguirás tener el mismo tono de rojo que en los labios.


Espero que os haya gustado, para cualquier duda o comentario no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un besito,

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario