viernes, 19 de septiembre de 2014

Review: máscaras de pestañas de Essence

Igual has pasado por el expositor de la marca Essence y te has preguntado si con los precios que tienen todos los productos merecerán la pena. Pues bien, yo llevo ya una temporada usando sus máscaras de pestañas y creo que puedo recomendarte alguna.
En este post te voy a dar mi opinión sincera sobre las que yo tengo, así como la forma en la que las uso.

1. Maximum volume mascara

De todas las máscaras que tengo puedo decir que esta es de mis favoritas y cumple a la perfección su cometido. Con varias capas deja unas pestañas largas y con cuerpo, así que por mi parte, es del todo recomendable.

2. Maximun lenght mascara

Esta máscara deja unas pestañas largas pero con poco cuerpo. Aún así es recomendable porque el propósito de este producto es, al fin y al cabo, proporcionar longitud, y eso lo hace perfectamente.

*Consejo: al mezclar las dos máscaras anteriores se consigue un efecto pestañas postizas.

3. Multi actio mascara

Con esta máscara de pestañas se consigue un efecto similar al conseguido mezclando las dos anteriores, quizá algo menos dramático, pero aún así sorprendente para el precio que tiene.

4. Get BIG lashes: volume curl mascara

Una máscara para nada recomendable, no consigue efecto alguno y a la mínima la tienes por los párpados. Del todo decepcionante.

5. Get BIG lashes: volume boost mascara

Otra máscara que no cumple su cometido. Funciona algo mejor que la anterior, y sólo consigue algo de efecto cuando la mezclas con la volume curl.


Y así concluye el post diario de hoy, espero que os sirva a la hora de elegir cuál comprar.

Un besito,
                              ~Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario