lunes, 20 de octubre de 2014

A veces me da por estudiar







Estoy últimamente intentando eliminar el agobio que siempre me da cuando hay mil cosas que hacer, porque al final si las cosas se hacen con prisa, se hacen de mala manera. 

Todo el estrés de última hora se puede reducir con planificación, es decir, con estar por delante de las circunstancias, y saber tomar otro camino si ese en el que estábamos está cortado por obras.

Al final solemos tener que improvisar y decidir en el último momento qué hacer y cómo hacerlo. Para ello tenemos que mantenernos calmados, y saber que no es el fin del mundo por muy mal que pinten las cosas. Cualquier decisión que tomemos tiene su lado positivo y su lado negativo, pero debemos centrarnos en el lado positivo y afrontar las consecuencias de todas nuestras elecciones.



Esta semana me da a mí que voy a crear celulitis en esta silla... Aun así subiré una entrada cada día, pues no me lleva nada de tiempo y me relaja muchísimo. Además, cuando me canso de estudiar no hay nada mejor que desconectar escribiendo un poco. 
Si buscáis buena música para estudiar, os aconsejo que exploréis la cantidad de playlist que hay en Spotify y encontréis el tipo de música que os ayuda más a concentraros. Yo estoy encantada desde que lo descubrí.

Un saludo, 

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario