viernes, 24 de octubre de 2014

Curly hair don´t care





  






Tener el pelo rizado da infinitos problemas, que si se encrespa, que si se enreda... Pues bien, llevo desde el fin del verano usando estos productos de Lush, y he de decir que estoy encantada y noto una diferencia abismal entre la naturalidad de mis rizos ahora a la de antes. Están más sueltos, más naturales, y definidos por más tiempo.
A continuación os contaré los pasos que sigo:

  1. Me lavo el pelo con el champú sólido Sublime. Antes de él probé el champú Oceánico, y a pesar de que los dos me encantan, el que uso ahora tiene mejor olor para mi gusto. Este champú te deja el pelo limpísimo, y sin rastro de caspa o grasa.
  2. Seco el pelo con una toalla, sin secador, y desenredo con el peine de púas.
  3. Sin dejar el pelo secar por completo, aplico un poco de R&B por las puntas y los mechones superficiales donde quiera más definición.
  4. Cuando el pelo esté totalmente seco, aplico el Sea Spray mientras le doy forma a los rizos con las manos.
  5. Los días siguientes simplemente desenredo un poco con el peine, lo mojo y aplico Sea Spray


Son productos que, a pesar de que cuestan más que los que podemos encontrar en cualquier tienda, son muy naturales y cunden muchísimo. El R&B, por ejemplo, es una muestra que me dieron en agosto, pero como hay que aplicar muy poco, aún me queda suficiente para un mes más. El champú también lo compré en agosto, y, mientras con uno normal hubiera gastado ya dos, a este le quedan muchos usos.



Espero que este post te fuera útil. Un saludo, sé feliz!

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario