lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes de calma y pizza






Fotografías tomadas este sábado

Llegué por la tarde de viaje y me vi con mil cosas que hacer y poco tiempo para hacerlas, así que simplemente me he limitado a hacer la práctica de mecánica, recoger las cosas del viaje y ordenar un poco la habitación. Y hoy por la noche, con mis amigos a cenar pizza, para celebrar las pérdidas de tiempo de hoy jajajaja
Estoy cansadísima y no soy suficientemente persona como para ponerme a estudiar o a pasar apuntes. Supongo que es algo así como mi filosofía de vida, eso de que cuando no puedes abarcar la totalidad de todo lo que tienes que hacer, lo mejor suele ser centrarse en algo realista y hacerlo con calma. La ambición se convierte rápidamente en utopía, así que las cosas hay que tomárselas con paciencia y serenidad.

Un besito, y a empezar la semana con optimismo!

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario