jueves, 23 de octubre de 2014

Sonríe y sonreirán contigo


                 


Sonríe, porque es un buen momento para hacerlo, y a mí me encanta cómo lo haces. Me encanta tu sonrisa y la forma en la que una chispa de alegría aparece en tus ojos. Me encanta cuando, además de sonreír, comienzas a reírte. Eso me sí que me encanta, porque a mí también me haces reír, y compartimos la alegría.

Y está bien eso de compartir la alegría, porque es algo que a nadie le sobra. Es algo que, compartido, crece.

Es genial estar feliz y, aun más si cabe, serlo. Así que comparte tu sonrisa, tu risa y tu alegría con el mundo. Comparte esa felicidad que llevas dentro, llévala a todas partes y repártela con todos.

Hoy es un buen día para empezar a ser feliz y dejar que otros se contagien.

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario