martes, 25 de noviembre de 2014

Carita de porcelana














Después de estas semanas sin subir una sola entrada me doy cuenta de que tenía varias preparadas, así que no me toca pensar nada que no estuviera ya pensado!


En esta entrada os quería mostrar algunos productos que uso a menudo y que os podrían interesar. Además de lo que os enseño, suelo usar un eyeliner o algo de sombra de ojos y máscara de pestañas.

En primer lugar está la BB Cream de Delyplus, un producto al que, pese a que al principio no me gustara, estoy sacando partido. Se adapta muy bien al tono de piel y la hidrata, cubriendo también la mayoría de las imperfecciones. Cuesta alrededor de 7 euros y medio.
Después están los polvos sueltos de Bourjois, que tengo hace tiempo. Sin dar una cobertura increíble, aportan al rostro un tono muy saludable y lo matifican en su justa medida. Me costaron 15 euros, aproximadamente. 
El último producto es es te colorete de Essence, con un tono rosado que sienta bien a todo el mundo (20 babydoll). Su precio no supera los 3 euros.

Para cualquier pregunta, sabéis que podéis contacar conmigo en los comentarios o por correo electrónico. Un besito,

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario