viernes, 7 de noviembre de 2014

Nunca traté de ser otra



Yo nunca traté de cambiarte,
nunca traté de que fueras otra persona.
Yo nunca intenté encontrar un sentido,
no intenté convertirte en lo que no eras.

Sí que a veces me lo preguntaba,
me preguntaba por qué.
Pero lo dejaba pasar como dejo pasar todo,
como tú dejaste pasar todo.

Y supongo que nunca fui suficiente,
nunca fui merecedora de merecer.

Nunca intenté cambiar,
nunca intenté ser otra.

Yo nunca intenté ser nadie,
y nunca lo intentaré.

Y lo siento, pero me valgo como soy.
para mí soy suficiente.

Y lo siento, pero no cambiaré por nadie,
no trataré de ser otra.

Y lo siento, pero no lo necesito,
no necesito ser alguien que no soy.

Y lo siento, pero no necesito críticas,
no te necesito a ti.
Ni a nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario