jueves, 22 de enero de 2015

BIRCHBOX, mi opinión




  




Hola a todos! Por fin terminé los exámenes, y en el post de hoy os hablaré de la famosa BirchBox y mi opinión al respecto.

Pedí la cajita en diciembre, y coincidió con una promoción en la que regalaban un neceser diseñado por Mr. Wonderful en el que había tres productos. La primera caja llegó a tiempo, y poco después llegó el neceser.
Los productos he de decir que están genial, si bien el formato mini no es precisamente lo que más me guste, pero la calidad es genial.
Lo único que tengo que decir es que el servicio al consumidor deja un poco que desear... La caja de enero no me ha llegado aún, y eso que estamos ya terminando el mes. He contactado con ellos pero nunca solucionan los problemas y no sé qué pensar...
Compré una suscripción de tres meses y tendré que esperar al último para decidir si merece la pena o no seguir contratando esta suscripción. Cada mes cuesta casi diez euros, y es algo a tener en cuenta, pues, como he mencionado, son mini tallas.

Espero que este post os haya orientado un poco, y que, antes de pedir la caja, tengáis en cuenta las opiniones de las suscriptoras, pues es algo que yo no hice.

Con este post retomo ya el blog. Espero que hayáis notado el cambio de formato y que os resulte cómodo. Como siempre, cualquier opinión o duda que tengáis la podéis escribir en los comentarios o enviarme un e-mail a la dirección de la barra lateral. Me alegra mucho estar de vuelta porque tengo muchas cosas en mente y mucha ropa y complementos nuevos con los que crear algún que otro outfit.

Un besito,

Nieves



1 comentarios:

  1. I loved that box and all the products, the pictures are perfect! Dear, I'm following you on G+, how can I follow you also on GFC? kisses, have a nice week*

    ResponderEliminar