sábado, 7 de marzo de 2015

Pink coat




Hola a todos! En el post de hoy, un outfit de transición hacia el buen tiempo. Un toque de color sobre los básicos de siempre.
  • El abrigo es de Zara, de doble botonadura, ligero, y con un rosa chicle para dar el toque de color.
  • Los vaqueros son de Gas. Grises, elásticos y muy muy cómodos, tan cómodos que no me los quito de puestos...
  • Las botas son de Primark, unas negras básicas planas, ideales para ir cómoda a diario.

El buen tiempo va llegando y, por mucho que me cueste, habrá que ir dejando un poco de lado los tonos neutros y oscuros que tanto me gustan. La verdad, la mayoría de los días parezco un nubarrón gris y negro. Alterno siempre mis colores básicos: gris, negro, marrón y blanco. ¡Esos colores me acompañan todo el invierno y parte del otoño!

Nada más por hoy, espero que os haya gustado el post. Que tengas un día fantástico!

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario