jueves, 4 de junio de 2015

Two weeks ago













    

Hola a todos! Hoy he encontrado por fin un rato para sentarme y revisar el blog. Sigo aún de exámenes pero subiré una entrada a la semana aproximadamente, al menos ese es mi plan. 
Me ha venido un boom de inspiración y parece que, casualmente, estos booms siempre coinciden cuando menos tiempo tengo, pero aún así, estoy anotando todo lo que se me viene a la cabeza, tanto con respecto al formato, como al contenido.

El verano ya está casi ahí, pero este outfit es de hace un par de semanas, teniendo en cuenta que en Asturias el verano viene y se va cuando le apetece, se puede llevar aún sin problema.
Estoy deseando que el verano llegue ya, porque, como siempre, al tener más horas de luz, hay tiempo para hacer mil cosas (aunque luego la pereza gana la partida).

Me despido ya, espero que estéis pasando unos días geniales.
Un besito,

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario