domingo, 19 de julio de 2015

Domingueando






Voy poco a poco poniéndome más cosas nuevas, ya que hace unas semanas compré muchísima ropa y aún estaba muerta de risa sin poner.
Lo cierto es que por comprar casi compulsivamente sin probarme la ropa, me llevo algún que otro susto... ¡y las fechas de devolución quedan atrás riéndose de mí!

Me encantan estos pantalones cortos de Zara, creo que quedan muy bien con una blusa blanca, que es de hecho como lo he combinado en este post.
Las sandalias son de h&m, super cómodas y asequibles.
El maquillaje de hoy ha sido sencillo, utilizando la paleta de sombras Naked 2 de Urban Dekay, haciendo un delineado algo dramático con el eye-liner en gel de L'Oreal y mi nuevo gloss favorito, de Essence.
¡Hay que aprovechar al máximo estos días con buen tiempo!

Nieves Ugarte

1 comentarios:

  1. Me encanta el blog, fue todo un descubrimiento. Volveré a caer de vez en cuando sobre el. Besines.
    Palmira.

    ResponderEliminar