miércoles, 22 de julio de 2015

Dos productos para un pelo sano

Creo que es un hecho eso de que cuando el pelo está sano, crece más rápido. Si esta afirmación nos parece obvia, es hora entonces de buscar la manera de que crezca sano y bonito, y los productos que podemos utilizar para conseguirlo.
Llevo ya meses usando este dúo que os voy a presentar, y he notado cómo mi pelo está más limpio durante más tiempo, además de haber crecido una barbaridad.


El champú que utilizo es este, en pastilla, de Lush. Se llama Oceánico porque en su composición tiene algas, algo que se nota a simple vista. 
Por si no lo sabíais, Lush es una empresa cuyos productos están hechos a mano, utilizando todos los productos naturales posibles y evitando los químicos artificiales a toda costa. No prueba en animales y trabaja también en el ámbito humanitario, así como para detener las pruebas de productos cosméticos en animales.
Al ser un champú sin ceras ni parabenos, es verdad que corremos el riesgo de tener el pelo seco, aunque brillante, por eso uso el siguiente producto. 
Se aplica como cualquier jabón: sobre cabello mojado haciendo espuma, y nos durará de dos a tres veces más que un champú en gel.
Este champú cuesta 8,95 euros, y lo podéis encontrar aquí.


Esta mascarilla es de una marca que conozco desde apenas cuatro meses (usé también un champú natural de esta marca que me encantó, he de decir). 
Pese a ser poco conocida, Herbal tiene una gama de productos muy extensa, y en todos ellos encontramos ingredientes naturales y ausencia de parabenos. 
Esta mascarilla tiene una textura y un olor agradable y deja el pelo muy suave. Quizá sí se note la diferencia respecto a, por ejemplo, las mascarillas de Fructis, y esto se debe a que estas últimas añaden ceras y aceites a sus productos, además de contener, en su mayoría, parabenos, pero, aún así, no cambiaría esta mascarilla por ninguna de esas características.
Su precio ronda los seis euros, y obtenemos con ello medio litro de producto, siendo necesaria poca cantidad con cada aplicación, así que sale muy rentable.

Si tenéis el pelo rizado y queréis saber qué productos utilizo, haced click aquí.

Nieves Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario