viernes, 31 de julio de 2015

Favoritos de julio


La mitad del verano ya se ha ido (lo sé, deprimente), pero en este mes he tenido las ganas y el tiempo de probar nuevos productos y redescubrir otros, y estos han sido mis favoritos:


  1. Polvos bronceadores de Tous Colors en el tono 02: encuentro que son el tono perfecto para el verano y dan un aspecto saludable al rostro. Se pueden utilizar perfectamente para hacer contouring, y es el uso que le doy habitualmente. Tienen un poco de brillo, pero nada exagerado, así que pasan totalmente inadvertidos.
  2. Máscara de pestañas Volume Express efecto pestañas postizas de Maybelline en la versión Waterproof: he de decir que esta máscara me gustaba más antes que ahora, ya no soy muy fan del efecto que hace. Sin embargo, la razón por la que me encanta, es que es realmente resistente al agua, y dura todo el día, de manera que si nos la hemos aplicado por la mañana y decidimos ir a la playa o a la piscina, no tenemos que preocuparnos de quitárnosla antes de ir, y esto es una enorme ventaja.
  3. Gloss XXXL shine de Essence en el tono 29 Cute Pink: nunca he sido una amante de los glosses hasta que probé este. Da un brillo muy natural con una pizca de color, no es pegajoso, hidrata los labios y su precio ronda los dos euros. Nada más que decir de él, un must para tener siempre en el bolso.
  4. Perfume de Zara Special Edition: Perfecto, de nuevo, para llevar en el bolso. Es una fragancia dulce pero fresca. Lo mejor, el formato.
  5. Iluminador de Beat the Blues en el tono Oyster Gold de MeMeMe: un iluminador muy natural co un brillo entre perlado y dorado, ideal para resaltar el bronceado. 

Nieves Ugarte

1 comentarios: