viernes, 17 de julio de 2015

Protege tu cara: Protección Cleanance Avène



Con la llegada del verano surge de repente esta obsesión con broncearse, a veces ignorando todo tipo de riesgos para la salud de nuestra piel.
Este año, al igual que el anterior, el acné no me da tregua, pero, a diferencia del verano pasado, no uso antibióticos ni cremas demasiado agresivas, por lo que tengo días "buenos" y días no tan buenos. Fue hace unos meses cuando empecé a informarme sobre los peligros del sol sobre la piel, y las consecuencias que puede acarrear una mala quemadura. Más concretamente y en lo que me concierne, empecé a notar que con el sol, las marcas del acné que he conseguido detener, eran más notables, siendo esas zonas las primeras en resentirse con los primeros rayos de sol.

Hoy quiero hablaros de esta crema de Avène de protección 50 para la cara, mi nueva obsesión de este mes.
Su textura es ligera y se absorbe fácilmente, si bien hay que decir que nos hace parecer fantasmas los primeros minutos, pero la protección es excelente y merece el primer puesto entre todas las marcas que he probado. 
Y es que hace unas semanas me fui de vacaciones y me quemé entera, parecía un auténtico cangrejo. Esto fue debido a que cambié la crema que uso habitualmente (también de Avène) por otra de una marca distinta, que al ser en aceite, no era para nada resistente al agua. Sin embargo, llevando esta crema en la cara desde el principio del día, volví con la cara sin broncear, pero sin rastro de una sola quemadura, y notando una gran mejoría en las zonas con marcas de acné.
Es por eso por lo que considero esta marca la mejor para la protección solar, teniendo una amplia gama de productos para todo tipo de pieles.

Como inconvenientes, sí es verdad que puedo garantizar que el bronceado no lo vas a ver, pero se puede usar cremas o toallitas autobronceadoras para conseguir el efecto deseado sin dañar la piel en absoluto.
Las ventajas, como ya he dicho, la increíble duración, la resistencia al agua y la textura ligera. Además, Avène es una parca que no prueba sus productos en animales.



Nieves Ugarte




0 comentarios:

Publicar un comentario