viernes, 7 de agosto de 2015

Controla tu acné definitivamente



Mi piel, aunque todavía con granitos y marcas, está mucho mejor
Hace unas semanas, mientras compraba en iHerb unas brochas de las que os hablaré más adelante, decidí probar este tratamiento del acné, ya que la gran mayoría de las opiniones al respecto eran positivas. Se trata de unos discos de algodón con un ácido salicílico. 
Los que yo compré, además, tienen Aloe Vera, por lo cual, no resecan la piel en exceso. Hay otras dos fórmulas, una de ellas muy agresiva, más reservada a brotes muy fuertes de acné, aun así, ninguna de las tres versiones contiene alcohol.

Estos discos parecen milagrosos. Controlan la aparición de nuevas espinillas y ayudan a librarse de las que ya se tienen. En tan solo un par de semanas he notado una diferencia considerable en mi piel, y creo que es el producto que me ayudará a controlar los brotes acné a lo largo del año, si bien es posible que para los más fuertes acabe pidiendo la versión más intensa. Lo combino para un mayor efecto, con la crema Effaclar Duo.

Aquí os dejo unos links para que probéis este producto, en sus tres versiones, dependiendo de lo que necesitéis. Todos los precios incluyen un descuento.
Os dejo también un enlace para conseguir los tres productos juntos, que es más económico por los gastos de envío:
El precio no es elevado y el envío es bastante rápido (dentro de la fecha estimada). Os recomiendo probarlo honestamente si tenéis problemas de piel acneica.

Nieves Ugarte

1 comentarios: