miércoles, 12 de agosto de 2015

Los aceites esenciales realmente esenciales


 Todo hace pensar que hay un aceite esencial para cada problema que tengamos. Los dos que os enseño hoy los compré hace unos meses, y han sido indispensables desde entonces para mí.
Podemos pensar que al ser aceite, va a engrasar nuestra piel, haciendo que produzca más sebo y propiciando la aparición de acné, pero este efecto no se produce, y, por lo que he podido observar, la aparición de acné ha remitido desde que los uso. Ya sé que esto lo digo con todos los productos en todos los post, pero creo que encontrar una rutina y unos productos adecuados es muy importante, y para ello hay que probar muchos para decidir cuáles usar.

El aceite de rosa mosqueta es mi favorito sin lugar a dudas. Este que os enseño es el que uso para la cara, pero se puede encontrar también diluido con otras sustancias para aplicarlo por el resto del cuerpo. El efecto sobre la piel es el de una restauración en profundidad, aportando suavidad pero no grasa. De esta manera, podemos controlar, a nivel corporal, por ejemplo, la aparición de estrías, y a nivel facial, la reducción de las manchas y las marcas del acné. Es, sin lugar a dudas, un aceite realmente esencial con muchos usos y resultados visibles rápidamente.

El aceite de jojoba es utilizado para regular la producción de grasa de la piel, hidratándola al mismo tiempo. Uso este aceite si he estado utilizando un producto algo agresivo en mi piel, consiguiendo hidratarla al mismo tiempo que controlando la aparición de los molestos granitos.

La marca que yo uso es Esential'arôms, y tiene productos de altísima calidad, para mí es la mejor en cuanto a aceites y aguas de flores. 100% recomendada.

Nieves Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario