viernes, 14 de agosto de 2015

¿Pestañas postizas?


Pese a que pensaréis que el tema de las pestañas postizas es lo más choni que existe (que es lo que pensaba yo), decidí darles una oportunidad al ver que mi blogger favorita, Lily Melrose, las usa a diario. No pretendo para nada usarlas a diario, pero igual os interesa mi opinión sobre ellas y mi primera experiencia usándolas.
Las pestañas que compré son de la marca Eylure, fantástica para mi gusto. Tienen multitud de estilos para encontrar la que más se adapte a lo que estemos buscando, ya sea para un look discreto y diario, como para algo más dramático. Las que yo tengo son el número 100, dedicado al volumen, y como podéis ver, el look que se consigue es algo discreto y apenas notable, ideal para una ocasión especial o para diario.
Para la aplicación, basta con seguir las instrucciones. El truco está en coger las pestañas e intentar colocarlas hacia la mitad del ojo, colocando el resto a partir de ahí. Si fuera demasiado grande para nuestro ojo (algo que tenemos que comprobar primero), cortaremos de la parte externa lo sobrante.
Para quitarlas se aplica desmaquillante con un bastoncillo y sale sola simplemente tirando con cuidado. Se pueden volver a utilizar guardándolas como estaban.
Para empezar, os recomiendo el pack de iniciación de Eylure, que trae unas pestañas de prueba para que practiquemos. Todos estos packs vienen con pegamento incluido.


Nieves Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario