jueves, 29 de octubre de 2015

Labios rojos perfectos



¡Hola a todos! Otra semana más que subo un vídeo, le estoy cogiendo el gusto la verdad. Después de una semana bastante dura sin un minuto libre, he decidido terminar de editar el vídeo ahora a última hora. No ha quedado como yo quería con el tema del sonido y la música, pero tampoco me preocupa porque ya le iré cogiendo el tranquillo.
Este fin de semana espero que sea más relajado y que pueda grabar varios vídeos, porque la verdad es que disfruto muchísimo haciéndolo y es algo que siempre había querido hacer, pero nunca me había atrevido. Debe ser que me importan menos los demás y su negatividad, empiezo a vivir como quiero y a hacer lo que me gusta, y aunque al principio sea costoso, creo que rentará a largo plazo.


  • Para este look he utilizado una base de Neutrógena especial para el acné, que es la que uso últimamente a diario. 
  • Para las cejas, el gel de Benefit que tengo desde hace un par de años. La verdad es que nunca me da por usarlo pero está muy bien.
  • Colorete y bronceador de NYX y Tous, respectivamente.
  • Lápiz de ojos y máscara de pestañas de Essence.
  • Eyeliner de L'Oreal.
  • Labial de NYX


Seguiré subiendo algún post cuando pueda relacionado con la moda o algún producto que me encante, pero por ahora seguiré con YouTube cuando los estudios lo permitan.

❤︎❤︎❤︎ ¡Un gran saludo! ❤︎❤︎❤︎


0 comentarios:

Publicar un comentario