jueves, 22 de octubre de 2015

Post lunático #3:


· SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO ·



El cambio es natural y cambiar es humano. Pensar es razonable cuando algo no encaja, aunque encontrar las respuestas no sea lo prioritario.

A lo largo de estos años todos hemos cambiado, para lo bueno o para lo malo, pero somos distintos.

Puedo ver fotos de hace años y acordarme de todos los errores que cometía, de todo lo que hacía mal y de todo lo que por fin mejoré.

Me alejé de todo y de todos por un momento, me quedé con lo bueno de las cosas, me quedé con las personas importantes, con lo imprescindible. 

Y así me mostré al mundo, por fin, sin toxicidad, sin envidias, sin máscaras, sin inseguridades. 

Empecé a hacer lo que quería, empecé a ser yo (de verdad), empecé a vivir, no como siempre había querido (pues no sé cómo me imaginaba en ese punto), pero sí como necesitaba.

No pedí nada a nadie, no exigí nada. Me libré de lo negativo y empecé a ser yo, sin disfraces. 

Quien estuvo a mi lado creció conmigo, cambió conmigo y sigue conmigo. Los que llegaron nuevos me conocieron a mí, solo a mí.

No obligué a nadie a quedarse, solo me mostré tal como era, y quien no lo quiso, se fue.

Sigo creciendo, sigo cambiando. El mundo sigue girando y todo evoluciona.

Los que importan aquí siguen, y aquí sigo yo (la de verdad).




Nieves Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario