martes, 10 de noviembre de 2015

Naturabox noviembre 2015


Hola a todos! Hoy he recibido mi primera caja Naturabox, una cajita de productos a la que te puedes suscribir de forma mensual. Los productos que en ella viene están hechos a mano y son naturales, un punto muy a su favor.
Esta de aquí es la caja de noviembre, y venía con cinco productos diferentes y, lo que más me gusta, no en formato muestra-tan-pequeña-que-se-evapora, son productos utilizables y que tienen pinta de durar bastante.
Lo que nos encontramos en el interior es, en primer lugar, un dentífrico en polvo con un olor a menta muy intenso. En segundo lugar, un ambientador con una fragancia muy fresca para el baño. A continuación, una crema capilar para aplicar antes de lavar el pelo para dejarlo suave (probablemente lo utilice después del lavado para definir los rizos).
Los dos últimos productos son los que tengo más interés por probar: una crema facial de rosas y karité y un perfume sólido con un olor muy agradable.
En general me ha gustado la caja, tendré que probar los productos para ver cómo me van, pero me parece que por el precio que cuesta la caja merece la pena probarla.
Hay también la opción de, por el mismo precio, comprar la caja con los productos sin hacer para hacerlos en casa, algo que considero muy chulo!
Os dejo el vídeo que hice por aquí abajo, espero que os guste!


Nieves Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario