jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuevo diseño y mi reacción 100% exagerada

 

No sé si os habréis fijado en el nuevo diseño del blog... ¡Espero que sí porque estoy super ilusionada!
Si estáis pensando renovar el aspecto de vuestro blog, os recomiendo encarecidamente que busquéis en Etsy plantillas de blog, las encontraréis muy baratas con explicaciones paso a paso. Todo es muy customizable y siempre se encuentra lo que se busca.
Mi anterior plantilla también era de Etsy y nunca me dio problemas, la cambio simplemente por gusto jejejeje...
Ahora el título del blog es una foto que he creado con PicMonkey de la que estoy enamorada, simplemente si coges una foto de base sin derechos de imagen y le das tu toque personal adaptándola a tu blog y sus medidas, ya tendrás un título perfecto y precioso.
Espero que os guste!!!!
Mil y un besos, 
Nieves Ugarte


SNAPCHAT: nievesugarte

1 comentarios:

  1. Bonita plantilla, muy limpia y nada cargada. A mi tambien me encanta Picmonkey, hago un monton de cosas con ella, facil y bonito queda todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar