jueves, 12 de noviembre de 2015

Post lunático #4

·PARA ELLA·



Para ella, la otra parte de mí, la salvadora, la intrépida, la optimista y la valiente. Para ella van estas palabras, para ella. Para la que un día me hizo volver a intentarlo, para la que un día me obligó a continuar. Para la voz que me decía "es posible, todo es posible".

Para ella, la desaparecida. Para ella, la extranjera, la que se fue y no ha vuelto, la que se esfumó.
Para ella, porque no la encuentro, porque no sé dónde está.
Para ella, para que me ayude, para que me anime, para que siga conmigo.
Para ella, la que me daba la mano al caminar, la que me hacía quedarme dormida pensando en lo bueno, pensando en la vida, pensando.

Para ella, la que espantaba fantasmas, la que me hacía más fuerte, la parte de mi mente que me falta, la parte que no tengo y tenía.

Para ella, vuelve a por mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario