viernes, 2 de diciembre de 2016

MAQUILLAJE PARA UNA GRADUACIÓN


Hola a todos una vez más! En esta ocasión he grabado un vídeo con el maquillaje que he llevado a la graduación de mi hermano. Ha sido algo sencillo, con un resalte dado por el iluminador y dejando los labios en un tono nude rosado.



Estas semanas están siendo realmente agotadoras, no encuentro tiempo para nada, y la ansiedad poco a poco se abre hueco. Me gustan este tipo de vídeos cuando no tengo tiempo, ya que me permiten aprovechar el tiempo en el que normalmente me preparo, para crear algo rápido. Me habría gustado hacer vlogmass, pero en esta época empiezan a acumularse fechas de exámenes, trabajos y exposiciones y no hay manera.


Lo cierto es que parece que siempre dejo cosas por hacer. Mi agenda está llena de cosas que marcar como "hechas", pero no todas ellas tienen el privilegio de tener un tic verde... A veces ni una organización extrema ayudan a compensar la falta de horas en el día. Intento por todos los medios respetar las horas de sueño para no caer enferma como siempre en época de exámenes con mi fiel compañera la gripe, y de momento estoy consiguiéndolo (grandísimo logro para mí).

Mil cosas en la cabeza mientras escribo, que tengo que filtrar un poco para que esto no parezca mi diario personal al 100%. Con que sea al 30% me conformo.

Nada más por hoy, espero que estéis teniendo unos días geniales disfrutando del frío del invierno, los chocolates calientes, la lluvia y las hojas de los árboles en el suelo (yo lo estoy haciendo entre clase y clase).

Mil besos,

Nieves

0 comentarios:

Publicar un comentario